Irlanda tomará nuevas medidas sobre la utilización de harinas y subproductos de origen animal

Viernes 8 abril 2005 (hace 11 años 8 meses)
Según informaciones publicadas por el Ministerio de Agricultura español, Irlanda podría permitir el uso de ciertas categorías de harinas de origen animal para la elaboración de alimentos destinados a animales de compañía. El Ministerio irlandés también se plantea facilitar el uso de ciertos subproductos de origen animal en los sectores de los abonos, biogás y fertilizantes. La Ministra irlandesa remarcó que tendrán que establecerse y cumplirse condiciones estrictas para el uso de estos productos.

La normativa comunitaria actualmente permite el uso de la Categoría 3 de harinas de origen animal, que son las que proceden de animales considerados aptos para el consumo humano, para la elaboración de alimentos secos para animales de compañía, siempre y cuando superen los controles sanitarios previstos. Además, la legislación de la UE también establece los requisitos para la aprobación de los productos relacionados con los sectores de los fertilizantes, abonos y biogás.

Jueves, 7 de abril de 2005/MAPA-Noticias Exterior/España
http://www.mapa.es

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí