Lee este artículo en:

Holanda: significativa disminución de los cerdos castrados

Actualmente casi el 75% de todos los cerdos en los Países Bajos no son castrados.

Viernes 21 marzo 2014 (hace 2 años 8 meses 18 días)

Como resultado de la colaboración entre toda la cadena de la carne de cerdo, organismos gubernamentales y la comunidad científica en el proyecto Boars2018, actualmente casi el 75% de todos los cerdos en los Países Bajos no son castrados. Cuando se inició el proyecto, sólo el 5% de cerdos no se castraban.

Durante años, ante el temor de presencia de olor sexual en kla carne, solo se aceptaban cerdos castrados. LEI Wageningen UR y Livestock Research han estado investigado el proceso desde el lechón hasta la carne para encontrar donde se pueden tomar medidas para convencer al mercado de aceptar la carne de cerdos no castrados. Esto se traduce en una mejora del bienestar animal y ventajas económicas en el sector primario.

Hasta la fecha, el Sistema de Nariz Humana (HNS) es el método de detección más fiable para descubrir el olor sexual. La investigación mostró que los testadores bien seleccionados y adecuadamente entrenados son muy fiables.

Martes, 18 de marzo de 2014/ LEI Wageningen UR/ Holanda.
http://www.wageningenur.nl

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí