Lee este artículo en:

FAO : aumenta el índice de precios de la carne

El índice de precios de la carne de la FAO subió un 2 por ciento, impulsado por la fuerte demanda asiática de carne de cerdo procedente de la Unión Europea.

Lunes 6 junio 2016 (hace 6 meses 1 días)

Los mercados mundiales de productos básicos alimentarios se mantendrán estables este año, ya que las buenas perspectivas de producción y las abundantes existencias hacen prever pocos cambios en los precios y la oferta, informó hoy la FAO.

El Índice de precios de los alimentos de la FAO aumentó en mayo por cuarto mes consecutivo, incrementándose en un 2,1 por ciento con respecto a abril, hasta alcanzar los 155,8 puntos, aunque todavía está cerca de un 7 por ciento por debajo del nivel registrado hace un año.

El índice de precios de la carne de la FAO subió un 2 por ciento, impulsado por la fuerte demanda asiática de carne de cerdo procedente de la Unión Europea. Por su parte, el índice de precios de los productos lácteos –que está un 24 por ciento por debajo de su nivel de hace un año-, también registró un incremento de un 0,4 por ciento debido al aumento de los precios en la UE y la sostenida demanda internacional de leche entera en polvo y mantequilla.

Jueves, 2 de junio de 2016/ FAO.
http://www.fao.org

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí