Lee este artículo en:

Estados Unidos: se espera un aumento de la producción de carne de cerdo

La producción global se encuentra por debajo de las estimaciones anteriores debido a una menor producción de la carne de ternera y pavo, a pesar del aumento de la producción de pollos y carne de cerdo.

Miércoles 22 julio 2015 (hace 1 años 4 meses 15 días)

Según las estimaciones actuales sobre producción cárnica durante el segundo trimestre de este año, publicadas por el Departamento de Agricultura estadounidense, la producción se encuentra por debajo de las estimaciones anteriores debido a una menor producción de la carne de ternera y pavo, a pesar del aumento de la producción de pollos y carne de cerdo.

En relación con la carne de cerdo, la producción aumenta y los precios se encuentran bajo presión a medida que el tamaño de camada y los inventarios globales se recuperan. Se espera que los precios para el cerdo y la carne de cerdo para lo que queda de año, reflejen los mayores inventarios de cerdo y la expansión de los niveles de producción de carne de cerdo. Se espera que los precios de los cerdos vivos (51-52 por ciento magro) se sitúen en los $53- $55/cwt en el tercer trimestre, $45- $49/cwt en cuarto trimestre y una media de $50- $51/cwt para todo el año.

jueves, 16 de julio de 2015/ ERS-USDA/ Estados Unidos.
http://www.ers.usda.gov

Última hora

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí