Lee este artículo en:

Estados Unidos: el National Pork Board trabaja en el plan 2015-2020

Por primera vez, el proceso de planificación reunirá a productores porcinos, expertos en salud animal, procesadores y distribuidores.

Jueves 19 diciembre 2013 (hace 2 años 11 meses 20 días)

El National Pork Board (Estados Unidos) ha nombrado a un nuevo grupo de trabajo que estudiará las necesidades de consumo, cuidado de los animales, la producción porcina sostenible y otros desafíos actuales a los que se enfrenta la industria porcina para definir el futuro del Pork Checkoff y, a mayor escala, el de toda la industria de la carne de cerdo.

Desde inicios de este mes de diciembre se está llevando el proceso de planificación, de un año de duración, que revisará las investigaciones, datos de mercado y opiniones de los líderes de la industria para establecer una visión estratégica para el periodo 2015 - 2020. El objetivo principal es evaluar el papel del Pork Checkoff en un mundo en constante cambio y establecer las prioridades que pueden ayudar a los productores de carne de cerdo a satisfacer mejor las necesidades del cliente.

El actual plan estratégico de cinco año, iniciado en 2009 y que finaliza el próximo año definió tres cuestiones fundamentales: la protección de la libertad de los productores para operar, mejorar la demanda estadounidense e internacional de los consumidores de carne de cerdo y hacer que los productores de carne de cerdo de Estados Unidos sean más competitivos en el mercado global.

Por primera vez, el proceso de planificación reunirá a productores porcinos, expertos en salud animal, procesadores y distribuidores.

Jueves, 21 de noviembre de 2013/ National Pork Board/ Estados Unidos.
http://www.pork.org

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí