Lee este artículo en:

España: situación de las exportaciones de productos de origen animal hacia Rusia

Se introducen restricciones temporales al suministro de productos de origen animal destinados a consumo humano al mercado de la Unión Aduanera desde el 18 de abril de 2013.

Lunes 15 abril 2013 (hace 3 años 7 meses 24 días)

Según informaciones publicadas por el servicio de Comercio Exterior ganadero (CEXGAN) del Ministerio de Agricultura español, los responsables del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente español y los responsables veterinarios rusos han mantenido dos reuniones (27 de marzo y 10 de abril) con el fin de analizar la situación y adoptar las medidas precisas para garantizar el nivel de exigencias demandadas por la parte rusa. No obstante, el servicio veterinario ruso considera insuficientes las garantías aportadas hasta la fecha, por lo que introduce restricciones temporales al suministro de productos de origen animal destinados a consumo humano al mercado de la Unión Aduanera desde el 18 de abril de 2013.

Únicamente podrán seguir exportando a partir del 18 de abril de 2013 un grupo de empresas que han sido autorizadas para la exportación previa visita de inspección por técnicos del Rosselkhoznadzor.

Las empresas que mantengan interés en reanudar los suministros a la UA, deberán ser supervisadas por las autoridades competentes españolas para la verificación del cumplimiento de la normativa de la UA, y asimismo serán inspeccionadas por técnicos rusos en coordinación con los servicios veterinarios de Kazajstán y Bielorrusia.

Viernes, 12 de abril de 2013/ CEXGAN-MAGRAMA/ España.
http://cexgan.mapa.es/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí