Lee este artículo en:

España: un incendio causa graves daños en la planta de Campofrío en Burgos

Un importante incendio causó ayer daños muy graves en la planta principal de la empresa cárnica Campofrío en Burgos, en el polígono industrial de Gamonal-Villayuda.

Lunes 17 noviembre 2014 (hace 2 años 16 días)

Un importante incendio causó ayer daños muy graves en la planta principal de la empresa cárnica Campofrío en Burgos, en el polígono industrial de Gamonal-Villayuda.

El fuego se originó a las 6:45 horas por causas que aún no se han determinado, aunque la primera hipótesis que barajan los bomberos es que haya sido provocado por algún cortocircuito.

El presidente del comité de empresa de Campofrío, Pablo Fraile, ha explicado que, aunque la planta tiene una plantilla de unos mil trabajadores, en el momento del incendio, hacia las 6:45 de esta mañana, solo había un guarda y unos pocos empleados de mantenimiento, porque no se estaba trabajando.

Según el comunicado publicado por la empresa, la compañía ha tomado las medidas necesarias para garantizar el suministro de sus productos al mercado a través de sus otras fábricas, tanto en España como en otros países del grupo.

Por otro lado, ayer mismo Campofrío mantuvo reuniones con los representantes de los empleados para explicarles la situación. La compañía tiene el compromiso de invertir en Burgos para recuperar la capacidad productiva lo antes posible.

Domingo, 16 de noviembre de 2014/ RTVE/ España. http://www.rtve.es
Campofrío Food Group-Comunicado de prensa.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí