España: entrega de los premios Porc d'Or

Martes 29 noviembre 2005 (hace 11 años 9 días)
El pasado viernes tuvo lugar en Lleida (España) la XII edición del certamen Porc D'Or. En esta edición 39 explotaciones porcinas se han repartido un total de 45 galardones de los cuales 17 han sido obtenidos por industrias de Aragón y 16 de Catalunya, además han obtenido premios las Comunidades Autónomas de Murcia, Castilla y León, Castilla la Mancha, País Vasco y Valencia.

El premio especial a la máxima productividad ha recaído en una explotación de Sarroca de Lleida, al haber obtenido una media de 29,07 lechones destetados por cerda y año, mientras que el premio Porc de Diamante a la mejor explotación ha sido para una explotación de a la localidad de Valderrobles en Teruel.

A estos premios, creados en 1994 para recompensar los esfuerzos de la industria porcina, optan las explotaciones adheridas al BDPORC, banco de datos de referencia del sector porcino español.

Lunes, 28 de noviembre de 2005/MAPA/España.
http://www.mapa.es

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí