España: El FEGA pone a la venta 32 silos

El FEGA pone a la venta 32 silos en Andalucía, Aragón, Castilla y León, Extremadura, Madrid y La Rioja.

24 febrero 2021

El Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, ha publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado las convocatorias para la venta de 32 unidades de almacenamiento (silos) de su Red Básica de Almacenamiento Público, situadas en las provincias de Badajoz; Cáceres, Granada, Huesca, León, Madrid, La Rioja, Salamanca, Segovia, Soria, Teruel, Valladolid, Zamora y Zaragoza, mediante el procedimiento de subasta al alza con presentación de ofertas en sobre cerrado.

Los silos de Madrid, Castilla y León, Aragón, Extremadura, La Rioja y Andalucía fueron desafectados mediante las Órdenes Ministeriales de 11 de abril y de 20 de junio de 2014, 2 de febrero y 6 de abril de 2016, al no considerarse necesarios para su uso público, al tiempo que se procedía a la depuración jurídica y física de cada inmueble y a su tasación.

El periodo para la presentación de ofertas comenzará al día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado y finalizará el 31 de marzo de 2021. Está previsto que la subasta se celebre el próximo 15 de abril, en la sede del FEGA.

Los adjudicatarios tendrán la posibilidad de aplazar hasta un máximo de 10 años el pago, en cuyo caso el primero de los pagos será de al menos un 10 % del precio de adjudicación.

23 de febrero de 2021/ MAPA/ España.
https://www.mapa.gob.es

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista