España: Creado el Registro General de Explotaciones Ganaderas

Lunes 29 marzo 2004 (hace 12 años 8 meses 5 días)
El Consejo de Ministros español aprobó el pasado viernes un Real Decreto por el que se establece y regula el Registro General de Explotaciones Ganaderas (REGA), en el que se recogerán los datos básicos de todas las explotaciones ganaderas ubicadas en España.

La nueva normativa, además, determina los datos básicos a registrar de cada explotación, los requisitos para llevar a cabo el registro y las características del código de identificación que deberá asignarse a cada explotación. Este código servirá de base para el funcionamiento de los sistemas de trazabilidad y de vigilancia epidemiológica desarrollados por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Tanto las nuevas explotaciones como las que ya están en funcionamiento, deberán estar inscritas en los registros de las Comunidades Autónomas, con los datos actualizados que se exigen en el Real Decreto hoy aprobado. Estos datos se reflejarán en REGA, que contendrá información de los titulares de las explotaciones, así como las coordenadas geográficas que permitirán su visualización sobre una ortofoto, los censos de ganado, o información sanitaria.

Viernes, 26 de marzo de 2004/MAPA/España
http://www.mapya.es

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí