España: aprobado un RD que modifica varias disposiciones en materia veterinaria y zootécnica

Lunes 8 febrero 2010 (hace 6 años 9 meses 25 días)
El Consejo de Ministros español aprobó el pasado viernes un Real Decreto por el que se simplifican los procedimientos para confeccionar listas y publicar información en los ámbitos veterinario y zootécnico.

Mediante el nuevo Real Decreto, que incorpora al ordenamiento jurídico nacional la Directiva del Consejo, de 15 de julio de 2008, se armonizan los procedimientos de registro, confección de listas y actualización, transmisión y publicación de las mismas, en lo que se refiere a los establecimientos zoosanitarios y en el ámbito zootécnico, y se introduce diversas modificaciones puntuales en las importaciones de esperma, óvulos y embriones a fin de minimizar los riesgos zoosanitarios.

Un aspecto de consideración es la obligación de hacer públicas a través de la página web del Departamento, las listas de centros de recogida y almacenamiento de esperma, óvulos y semen animal, y de los operadores comerciales de ganado bovino, ovino, caprino, porcino y aves de corral.

Viernes, 5 de febrero 2010/ MARM/España.
http://www.marm.es

Última hora

Rusia quiere reducir las importaciones de alimentos05-feb-2010 hace 6 años 9 meses 28 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí