Lee este artículo en:

Entra en vigor el uso de CCTV en los mataderos de Inglaterra

1 comentarios

Los mataderos deberán cumplir con todos los requisitos antes del 5 de noviembre, después de un período de ajuste de 6 meses.

9 mayo 2018

En la última acción para consolidar la posición del Reino Unido como líder mundial en estándares de bienestar animal, la legislación que requiere el uso de circuitos cerrados de televisión (CCTV) en todos los mataderos de Inglaterra entra en vigor.

Esta normativa sigue a una consulta realizada por el Secretario de Estado en agosto pasado sobre el compromiso del gobierno de usar cámaras en todos los mataderos de Inglaterra en todas las áreas donde hay animales vivos.

Otras reformas recientes para mejorar el bienestar animal incluyen, entre otras, aumentar las sentencias por crueldad hacia los animales a seis años y lanzar una consulta pública sobre la exportación de animales vivos.

Los veterinarios oficiales tendrán acceso sin restricciones a las imágenes grabadas por los CCTV para asegurar a los consumidores que los altos estándares de bienestar se están aplicando efectivamente.

Los mataderos deberán cumplir con todos los requisitos antes del 5 de noviembre, después de un período de ajuste de 6 meses para permitir a las empresas instalar un sistema CCTV adecuado.

Viernes, 4 de mayo de 2018/ DEFRA/ Reino Unido.
https://www.gov.uk

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
12-jun-2021bernardina8031bernardina8031Hola amigos porcicultores, si han decidido conseguir un sistema de CCTV les quiero recomendar la aplicación de AJAX system para sacarle el maximo provecho a las camaras de seguridad, yo la uso y la verdad es que es muy comoda, antes tenia que utilizar un software distinto para cada camara de vigilancia y era todo un problema, pero con este sistema solo debo sacar el movil para ver todas las camaras al mismo tiempo, funciona de maravilla, me ayudo a identificar a un empleado que estaba alimentando mal y dañando a las cerdas a proposito.
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista