Lee este artículo en:

Encuentro para favorecer la sanidad animal entre Argentina y Paraguay

Se acordó trabajar en conjunto en relación a preservar la sanidad animal, promover la competitividad del sector para el desarrollo mediante la calidad...

Viernes 7 febrero 2014 (hace 2 años 10 meses 3 días)

La presidenta del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) de Argentina, Diana Guillén mantuvo un encuentro con el presidente del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa) de Paraguay, Hugo Idoyaga, en el cual trataron temas comunes a los dos países en materia de salud animal.

Durante el desarrollo del encuentro ambos titulares acordaron trabajar en conjunto en relación a preservar la sanidad animal, promover la competitividad del sector para el desarrollo mediante la calidad, la sanidad animal y la inocuidad de productos y subproductos de origen animal.

Cabe destacar que el 3 de diciembre pasado en la ciudad de Foz de Iguazú, Brasil se procedió al cambio de la presidencia pro-témpore del Comité Veterinario Permanente del Cono Sur (CVP) para el ejercicio 2014, de la República de Chile a la del Paraguay, quedando así como presidente, Hugo Idoyaga. El CVP es una institución integrada por los máximos responsables de los servicios oficiales de sanidad animal e inocuidad de los alimentos de origen animal de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

Jueves, 9 de enero de 2014/ SANASA/ Argentina.
http://www.senasa.gov.ar

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí