Lee este artículo en:

Estados Unidos busca el arbitraje en la OMC respecto a las sanciones relacionadas con el COOL

Estados Unidos ha decidido recurrir a un arbitraje por parte de la Organización Mundial del Comercio (OMC) en relación con el valor de los daños causados ​​por el COOL.

Jueves 25 junio 2015 (hace 1 años 5 meses 12 días)

Estados Unidos ha decidido recurrir a un arbitraje por parte de la Organización Mundial del Comercio (OMC) en relación con el valor de los daños causados ​​por el COOL. La decisión se ha producido después de que Canadá solicitara a la autoridad de la OMC imponer aranceles de represalia por un valor de más de 3.000 millones de dólares anuales sobre las exportaciones de Estados Unidos debido a los daños causados ​​por el COOL.

Según declaraciones de los ministros canadienses de Agricultura, Gerry Ritz, y de Comercio Internacional, Ed Fast,  "Canadá está decepcionado de que EE.UU. esté tratando de prolongar el proceso de la OMC mediante la solicitud de un arbitraje."

Canadá ha reiterado que sigue manteniendo su posición al respecto y que la única manera que tiene Estados Unidos de evitar las represalias a finales de verano es asegurar que el Senado y el Presidente deroguen la legislación actual sobre el COOL.

Miércoles, 17 de junio de 2015/ Government of Canada/ Canada.
http://news.gc.ca

Última hora

China destina ayudas a proyectos agrícolas25-jun-2015 hace 1 años 5 meses 12 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí