Lee este artículo en:

EE.UU.: Reorganizar las funciones de seguridad alimentaria en una sola agencia

El FSIS y la FDA son las dos principales agencias con responsabilidades principales para regular los alimentos.

Lunes 9 julio 2018 (hace 2 meses 15 días)
me gusta

Esta propuesta aborda la actual supervisión federal fragmentada de la seguridad alimentaria, con la idea de reorganizar el Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria (FSIS) del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) y las funciones de seguridad alimentaria de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) del Departamento de Salud y Servicios Humanos en una sola agencia dentro de USDA.

Durante más de cuarenta años, la Oficina de Responsabilidad Gubernamental (GAO) ha informado que la fragmentada supervisión federal de la seguridad alimentaria "ha causado una supervisión inconsistente, una coordinación ineficaz y un uso ineficaz de los recursos, 1" y la seguridad alimentaria ha estado en peligro.

El FSIS y la FDA son las dos principales agencias con responsabilidades principales para regular los alimentos y las sustancias que pueden convertirse en parte de los alimentos. El FSIS es responsable de la seguridad de la carne, las aves de corral, los productos de huevo procesados ​​y el bagre, mientras que la FDA es responsable de todos los demás alimentos, incluidos los mariscos y los huevos con cáscara. Hay muchos ejemplos de cuán ilógico puede ser este sistema de seguridad alimentaria fragmentado y algunas veces duplicativo. Por ejemplo: si bien el FSIS tiene la responsabilidad regulatoria de la seguridad de los huevos líquidos, la FDA tiene la responsabilidad regulatoria de la seguridad de los huevos mientras están dentro de sus cáscaras; la FDA regula la pizza de queso, pero si hay pepperoni en la parte superior, cae bajo la jurisdicción del FSIS.

Para abordar esta división fragmentada e ilógica de la supervisión federal, el FSIS y las funciones de inocuidad de los alimentos de la FDA se consolidarían en una sola agencia dentro del USDA llamada Agencia Federal de Seguridad Alimentaria.

Junio 2018/ General Services Administration & the Office of Management and Budget/Estados Unidos.
https://www.performance.gov

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

21-sep-201814-sep-201807-sep-201827-jul-2018

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí