Lee este artículo en:

Dinamarca: nueva estrategia de lucha frente al MRSA

El pasado mes de diciembre, el Centro de Investigaciones Porcinas de Dinamarca (Videncenter for Svineproduktion; VSP) lanzó un plan estratégico para contener la propagación del MRSA CC398.

Jueves 8 enero 2015 (hace 1 años 10 meses 26 días)

El pasado mes de diciembre, el Centro de Investigaciones Porcinas de Dinamarca (Videncenter for Svineproduktion; VSP) lanzó un plan estratégico para contener la propagación del MRSA CC398 basado en tres puntos: disminución del uso de antibióticos en las explotaciones porcinas, más investigación y la organización de una importante conferencia internacional al respecto.

El porcentaje de explotaciones afectadas por el MRSA ha aumentado de forma significativa durante los últimos años. El uso de antibióticos ha descendido en un 10% desde el año 2010 y, si bien Dinamarca ya se encuentra entre los países con un menor consumo de antibióticos por quilo de carne producida, se espera que en 2020 se haya reducido en otro 10% adicional.

Sábado, 20 de diciembre de 2014/ Videncenter for Svineproduktion/ Dinamarca.
http://www.lf.dk/Aktuelt/

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí