Lee este artículo en:

Danish Crown dejará de pagar dos precios diferentes a mediados de marzo

A partir del 15 de marzo Danish Crown elimina la cuota para las entregas de cerdos, introducida en noviembre de 2020.

1 marzo 2021

En noviembre de 2020, el Consejo de Administración de Danish Crown tomó la decisión de marcar dos precios diferentes para las entregas de sus productores miembros para poder asumir el sacrificio de una gran cantidad adicional de animales que tras el brote de peste porcina africana en Alemania no pudieron ser enviados al país como era habitual.

Desde entonces, Danish Crown ha aumentado significativamente la capacidad de sacrificio de sus mataderos con la contratación de unos 500 nuevos empleados. Con este aumento de capacidad, Danish Crown puede asumir el volumen actual de cerdos para el sacrificio, por lo que ha anunciado que a partir del 15 de marzo elimina la cuota para las entregas de cerdos.

Entre el 1 de octubre de 2020 y el 31 de enero de 2021, los productores miembros de Danish Crown entregaron un 11% más de cerdos para el sacrificio en comparación con el mismo período del año pasado.

1 de marzo de 2021/ Redacción 333 a partir de datos de Danish Crown.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista