Lee este artículo en:

Avanza la cooperació entre Colombia y China en materia de exportación de productos cárnicos

Colombia busca la admisibilidad de sus productos cárnicos y el intercambio de experiencias de conocimiento en el sector.

Martes 29 marzo 2016 (hace 8 meses 9 días)

Con el fin de impulsar las relaciones de cooperación y comercio entre Colombia y China, el Viceministro de Asuntos Agropecuarios de Colombia, Juan Pablo Pineda, recibió a una delegación china con el que Colombia busca la admisibilidad de sus productos cárnicos y el intercambio de experiencias de conocimiento en el sector.

Durante el encuentro se hizo seguimiento a los avances del Plan de Acción del Memorando de entendimiento firmado por el Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Aurelio Iragorri Valencia, en mayo de 2015 cuando vino al país el Ministro de la República Popular China, Li Kequang.

Según explicó el Viceministro Pineda, estos procesos le abren la puerta al intercambio de tecnología agrícola, a la capacitación de los profesionales del sector y al establecimiento de plataformas de investigación conjunta en cultivos tropicales.
 

Lunes, 28 de marzo de 2016/ Ministerio de Agricultura/ Colombia.
https://www.minagricultura.gov.co

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí