Lee este artículo en:

China saca al mercado carne de cerdo congelada para disminuir los precios de venta

Beijing sacará al mercado 3,05 millones de kilogramos de sus reservas de carne de cerdo congeladas para aliviar la presión sobre los precios de venta al consumidor.

Jueves 5 mayo 2016 (hace 6 meses 28 días)

Beijing sacará al mercado 3,05 millones de kilogramos de sus reservas de carne de cerdo congeladas para aliviar la presión sobre los precios de venta al consumidor.

El gobierno también ofrecerá subsidios de hasta 9 de yuanes ($1,4) por kg de carne de cerdo vendido para animar a los proveedores a disminuir los precios. El gobierno alentará también a los mataderos a aumentar la oferta de carne de cerdo a través de subsidios, con el objetivo de aumentar un 20% los cerdos sacrificados durante los próximos dos meses.

Es la primera vez que el gobierno de Beijing toma este tipo de medida desde la creación del mecanismo de reserva en 1992, con el objetivo estabilizar los precios de productos clave.

Martes, 3 de mayo de 2016/ China Daily/ China.
http://africa.chinadaily.com.cn

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí