Lee este artículo en:

China intensifica las restricciones a las importaciones de cerdos vivos de Estados Unidos

China ha solicitado al USDA la certificación correspondiente que acredite que los cerdos proceden de explotaciones libres del virus de la PED.

Lunes 7 abril 2014 (hace 2 años 7 meses 28 días)

China ha endurecido las restricciones para las importaciones de cerdos vivos procedentes de los Estados Unidos, debido a la presencia de la diarrea epidémica porcina, según el Departamento de Agricultura estadounidense e industria ganadera.

China, el mayor consumidor mundial de carne de cerdo, ha solicitado al USDA que lleve a cabo pruebas y que presente la certificación correspondiente que acredite que los cerdos proceden de explotaciones libres del virus de la PED.

Las exportaciones de cerdos vivos representan un porcentaje relativamente pequeño de las exportaciones relacionadas con el porcino de Estados Unidos a China. El país asiático compró el año pasado 14.000 cerdos, valorados en $20 millones, de acuerdo con el USDA mientras que en lo que se refiere a carne de cerdo fresca, el valor de las exportaciones alcanzaron los 703,5 millones de dólares, según datos del US Meat Export Federation.

Viernes, 4 de abril de 2014/ WSJ/ Estados Unidos.
http://online.wsj.com/

Última hora

España: fomento de la producción ecológica07-abr-2014 hace 2 años 7 meses 28 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí