Lee este artículo en:

China liberará de sus reservas carne de cerdo en septiembre

El gobierno chino liberará carne de cerdo de las reservas para garantizar el suministro en las próximas festividades chinas.

13 septiembre 2022

Las autoridades de China liberarán carne de cerdo de las reservas del gobierno en lotes a partir de septiembre con la finalidad de garantizar el suministro de carne de cerdo, comunicó el principal planificador económico del país.

La Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma y los departamentos correspondientes guiarán a las autoridades locales para que liberen las reservas de carne de cerdo, debido a que el país celebrará varios festivales importantes en los próximos meses, como la Fiesta de Medio Otoño, la Fiesta Nacional y la Fiesta de Primavera.

Dicha Comisión comunicó que prestaría especial atención a los cambios del mercado.

Se aconseja a las granjas que los vendan los cerdos a un ritmo normal, y se exige a las empresas relacionadas que liberen las reservas comerciales de carne de cerdo de forma ordenada para aumentar el suministro del mercado.

Datos previos mostraron que el precio de la carne de cerdo, considerado un alimento de primera necesidad en China, aumentó un 25,6% intermensual en julio.

29 de agosto de 2022/ Xinhua/ China.
https://english.news.cn

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista