Lee este artículo en:

Canadá podría limitar el uso de zinc en la dieta de lechones

La revisión del Reglamentos sobre piensos afecta a los niveles de zinc permitidos en las dietas de iniciación para lechones.

7 septiembre 2021
3

Canadá está contemplando actualizar su Reglamento sobre piensos, cuya última revisión completa se llevó a cabo en 1983 ya que el Reglamento ha quedado obsoleto.

La Agencia Canadiense de Inspección de Alimentos (CFIA) propone que las Tablas de valores máximos de nutrientes para alimentos se incorporen por referencia (IbR) en este nuevo Reglamento de alimentos propuesto para 2022.

Este documento IbR contiene los valores máximos de macrominerales (por ejemplo, calcio, fósforo), oligoelementos (por ejemplo, zinc, cobre) y vitaminas (por ejemplo, vitamina A, vitamina D, vitamina E) permitidos en la dieta total para ganado.

Esto incluye límites a los niveles permitidos de zinc permitidos en las dietas de iniciación para lechones, cuyos valores todavía se están debatiendo. Los comentarios recibidos durante las consultas anteriores indicaron que las partes interesadas deseaban valores más altos.

June 12, 2021/ Government of Candada/ Canada.
https://inspection.canada.ca
https://gazette.gc.ca/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista