Lee este artículo en:

Canadá: cambios en la normativa de transporte de animales

Esta nueva normativa más estricta mejorara la salud y el bienestar de los animales durante todo el proceso de transporte.

Jueves 28 febrero 2019 (hace 2 meses 22 días)
me gusta

Las enmiendas son el resultado de extensas consultas con grupos de ganaderos, transportistas y grupos de interés interesados así como de las últimas investigaciones sobre transporte de animales y de las normas internacionales. Al establecer requisitos claros e informados por la ciencia, las regulaciones reflejan mejor las necesidades de los animales y mejoran el bienestar general de los animales en Canadá.

Estas nuevas normas más estrictas incluyen requisitos prescriptivos y basados ​​en resultados que enfatizan y mejoran la salud y el bienestar de los animales durante todo el proceso de transporte. Las enmiendas también aumentarán la confianza del consumidor, fortalecerán el estatus de comercio internacional de Canadá y facilitarán el acceso al mercado.

El objetivo general es que los animales lleguen a su destino de manera segura, y que sean alimentados, hidratados y hayan descansado ​​adecuadamente. Estas enmiendas van más allá de los tiempos de viaje. Las nuevas regulaciones son más detalladas con respecto a las diferentes necesidades de los diferentes tipos de animales y especifican intervalos para que los transportistas proporcionen alimentos, agua y descanso.

Todas las personas involucradas en el transporte de animales en Canadá deben cumplir con la Ley de Salud de los Animales y las regulaciones enmendadas. La CFIA proporcionará orientación a la industria para ayudarles a cumplir con las nuevas regulaciones. Ante los posibles incumplimientos, la CFIA tomará las medidas pertinente.

La nueva normativa entrará en vigor en febrero de 2020. Esta transición de un año permitirá a la industria del transporte de animales prepararse para las regulaciones enmendadas antes de que se hagan cumplir.

Health of Animals Regulations – Regulations Amending Health of Animals Act

Miércoles, 20 de febrero de 2019/ CFIA/ Canadá.
https://www.canada.ca

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

17-may-201910-may-201903-may-201926-abr-2019

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí