Lee este artículo en:

Bulgaria puede volver a exportar carne de cerdo al resto de la UE

Tras dos flexibilizaciones de las restricciones por parte de la CE, todas las granjas comerciales de cerdos de Bulgaria pueden ahora vender su carne al resto de la UE.

4 mayo 2021

Todas las granjas comerciales de cerdos de Bulgaria pueden ahora comercializar libremente su carne de cerdo en el mercado europeo.

La Comisión Europea (CE) mantenía restricciones sobre la producción y el comercio de cerdos y de carne de cerdo de 20 municipios en 9 distritos de Bulgaria, donde se encuentran algunas de las granjas porcinas más grandes del país, debido a la PPA.

Se trata de la segunda flexibilización de las restricciones para los productores porcinos búlgaros. En marzo de este año, la CE redujo las restricciones en cinco distritos (Razgrad, Dobrich, Kardzhali, Blagoevgrad, distrito de Sofía) y el municipio de Aksakovo en el distrito de Varna.

25 de abril de 2021/ BFSA/ Bulgaria.
https://www.bfsa.bg

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista