Brasil aumenta sus exportaciones de cerdo

Martes 29 enero 2002 (hace 14 años 10 meses 3 días)
Brasil está aumentando rápidamente su producción de cerdo y está ampliando sus exportaciones globales, y por ello, el próximo mes, un grupo de productores y representantes de las organizaciones de productores porcinos de Canadá viajará a Brasil para visitar las mayores empresas productoras, las asociaciones industriales y los oficiales del gobierno para obtener una mejor información sobre la industria porcina brasileña.

Según Martin Rice, Director Ejecutivo del Canadian Pork Council, durante los últimos tres a cuatro años, Brasil se ha convertido en un importante exportador de cerdo y se puede convertir en un competidor para mercados como los de Estados Unidos y Japón. La mayoría de exportaciones de Brasil son a países suramericanos pero también exporta cantidades considerables a Hong Kong y Rusia. Brasil es el mayor exportador mundial de carne de pollo y parece que las compañías que están desarrollando la industria porcina son las mismas que las de la industria avícola. Esto significa que esta industria tiene un buen conocimiento de la producción integrada y tiene buenos contactos para la exportación, de forma que estos pueden ayudarle a abrir mercados para la carne de cerdo.

Canadá espera establecer un cierto diálogo con la industria porcina brasileña de la misma forma que mantiene relaciones activas con sus otros competidores importantes como los Estados Unidos, Dinamarca, Holanda y Australia.

Viernes, 25 de enero de 2002/FarmScape
http://www.farmscape.ca

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí