Lee este artículo en:

Bielorrusia: medidas para restablecer la producción de carne de cerdo

El presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, dio las instrucciones pertinentes para revisar las medidas destinadas a restablecer la producción de carne de cerdo.

Martes 4 noviembre 2014 (hace 2 años 1 meses 5 días)

El presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, dio las instrucciones pertinentes en la sesión de Gobierno celebrada el pasado 22 de septiembre para revisar las medidas destinadas a restablecer la producción de carne de cerdo.

El jefe de Estado hizo hincapié en que la cuestión debería abordarse teniendo en cuenta la creciente demanda de carne de cerdo. Según el Presidente, se dan todas las condiciones suficientes para alcanzar el objetivo. Se han construido granjas de cerdos de gran tamaño que están en funcionamiento en todas las regiones de Bielorrusia.

"El restablecimiento de la producción de carne de cerdo es un asunto de seguridad económica y alimentaria nacional", declaró el Presidente e hizo hincapié en que el gobierno central y las agencias gubernamentales municipales tendrán que lograr el objetivo marcado para el 1 de abril de 2015. Por su parte, el primer ministro de Bielorrusia, Mikhail Rusy, informó que la producción de carne de cerdo alcanzará las 480.000 toneladas a finales de año y debería llegar a las 124.000 toneladas el 1 de abril de 2015.

Lunes, 22 de septiembre de 2014/ The Press Service of the President of the Republic of Belarus/ Bielorrusia.
http://president.gov.by

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí