Lee este artículo en:

Aprobadas las ayudas para el proyecto de matadero de porcino ibérico de Zafra

El Complejo Ibérico de Extremadura (matadero de Zafra) es uno de los dos proyectos que más ayudas han obtenido de los incentivos agroindustriales de la Junta de Extremadura, en la convocatoria de 2019.

17 mayo 2021

Un total de 127 proyectos han recibido ayudas a los incentivos agroindustriales de la Junta de Extremadura, en la convocatoria de 2019, de las 175 solicitudes presentadas, que se han repartido los 29 millones de euros de presupuesto.

El Complejo Ibérico de Extremadura (matadero de Zafra), que cuenta con una inversión aprobada de 20 millones de euros y una subvención concedida de más 6 millones de euros, es uno de los dos proyectos que más ayudas han obtenido.

Sobre el macromatadero de Zafra, la consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Begoña García, ha indicado que “es más que un proyecto, es la unión de siete empresas extremeñas y dar la opción a los ganaderos a que ahorren costes y se queden en su tierra”. Y para que siga adelante, continúa, “resultan imprescindibles los incentivos agroindustriales”.

17 de mayo de 2021/ Junta de Extremadura/ España.
http://www.juntaex.es

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista