Lee este artículo en:

Alemania: la Comisión Europea levanta todas las restricciones debidas a la peste porcina clásica

Durante la reunión del SCoFCAH se ha acordado por unanimidad levantar las medidas de control sanitario relativas a la peste porcina clásica en Alemania.

Jueves 5 abril 2012 (hace 4 años 8 meses 3 días)

Durante la reunión del Comité Permanente de la Cadena Alimentaria y de Sanidad Animal (SCoFCAH), expertos en salud animal de los 27 Estados Miembros de la UE han acordado por unanimidad levantar las medidas de control sanitario relativas a la peste porcina clásica en Alemania. De esta forma, las pocas restricciones que quedaban debido a la situación de la peste porcina clásica en jabalíes en determinadas zonas limitadas de Renania-Palatinado y Renania del Norte-Westfalia en Alemania, han quedado derogadas.

Alemania ha realizado grandes esfuerzos en la última década y se han alcanzado resultados favorables en la erradicación de la enfermedad en cerdos domésticos y, más recientemente, en jabalíes. Por lo tanto, el envío de cerdos procedentes de Alemania ya no estará sujeto a ninguna restricción.

Miércoles, 4 de abril de 2012/Comisión Europea/ Unión Europea.
http://ec.europa.eu

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí