Lee este artículo en:

Alemania: etiquetado obligatorio de la carne en función del tipo de cría

El Gobierno Federal ha aprobado el proyecto de ley sobre el etiquetado de los productos alimentarios de origen animal según la forma en que se crían los animales.

14 octubre 2022

El Gobierno Federal ha aprobado el proyecto de ley presentado por el Ministerio Federal de Alimentación y Agricultura sobre el etiquetado de los productos alimentarios de origen animal según la forma en que se crían los animales de los que se proceden.

En un futuro, el etiquetado deberá proporcionar información sobre el tipo de alojamiento de los animales durante la producción a partir de una escala de cinco niveles (de menor a mayor superficie disponible: corral, corral con mayor espacio, corral al aire libre, producción al aire libre y producción ecológica). Como primer paso, los vendedores al por menor deberán etiquetar la carne de cerdo fresca y sin procesar al venderla.

Una vez aprobado el proyecto de ley por el Gobierno Federal, se enviará a la UE para su notificación.

12 de octubre de 2022/ Gobierno Federal/ Alemania.
https://www.bundesregierung.de

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista