Lee este artículo en:

333 en Polonia

En enero de 2013 empezaremos la actividad en Polonia, con la web www.3trzy3.pl

Miércoles 31 octubre 2012 (hace 4 años 1 meses 2 días)

333333 se complace en informar que iniciará, en enero 2013, la actividad en Polonia, bajo el dominio www.3trzy3.pl

Tomasz StadejekPara ello hemos llegado a un acuerdo con Tomasz Stadejek. Tomasz es profesor en la facultad de veterinaria de la Universidad de ciencias biológicas de Varsovia. Su trabajo se centra en el diagnóstico, epidemiología y control de las patologías víricas porcinas. Su investigación actual está focalizada en la evolución y la diversidad genética y antigénica del genotipo europeo del virus de PRRS y su impacto sobre la sensibilidad y especificidad de los métodos diagnósticos y en la eficacia de los métodos para controlar la enfermedad.

Polonia es el cuarto productor porcino europeo y en 2011 tuvo un censo estimado de 13.056.000 cerdos (el 8,8 % del censo europeo). Con esta incorporación de Polonia al grupo 333 ampliamos nuestra oferta con la intención de consolidarnos como la página de referencia en información de porcino. Nuestra expansión quiere ser global pero también local, tanto por lo que respecta al idioma, como a los sistemas de producción.

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags