1 comentarios

Weda presentará 5 novedades en Eurotier

Aprovechando Eurotier, Weda dará a conocer 5 novedades.

Martes 23 septiembre 2014 (hace 2 años 2 meses 11 días)

weda.gifNovedad n° 1

Gestión estabularia: “Dashboard para el Excellent 4PX”

Cuadro de mandos en el establo de porcino

Weda ha desarrollado una solución de software que proporciona todos los datos relevantes del sistema computerizado de suministro de alimento de un solo vistazo. El usuario puede ver en una fase muy temprana si se avecinan problemas dentro de su ganadería e intervenir de inmediato.

Novedad n° 2

Tecnología de suministro de alimento: “Weda Fermi 4PX”

Fermentación casi por si sola

Hasta ahora, aunque los sistemas de suministro de alimentación líquida con fermentación podían controlar el proceso de fermentación, de hecho esto no se llevaba a cabo sin ajustes manuales adicionales por parte del operador. WEDA ha desarrollado un software de fermentación que les evita una gran parte de esa cantidad de trabajo a sus usuarios y por lo tanto ahorra tanto más esfuerzo y tiempo.

Novedad n° 3

Tecnología de suministro de alimento: “WACS”

La limpieza de tubos de efluentes para sistemas de suministro de alimento líquido

Qué criador de cerdos no conoce la cantidad de tiempo que se pasa con la tediosa limpieza de los tubos de efluentes en sistemas de suministro de alimentación líquida, por ejemplo, por medio de compresores? Con los nuevos WACS de control computerizado de WEDA los tubos sucios de drenaje son a partir de ahora cosa del pasado.

Novedad n° 4

Tecnología de estabulación: “PlayLine”

El carrusel lúdico para disfrutar de más variedad en el establo

Con el PlayLine, Weda ha desarrollado un sistema de carriles al que se pueden fijar diferentes materiales de entretenimiento para lechones y cerdos de engorde. Un mecanismo automático se encarga de que los materiales para jugar sean trasladados de una jaula a la siguiente de modo que los animales dispongan 1-2 veces al día de materiales nuevos para entretenerse. De esta manera, el material de entretenimiento conserva permanentemente su atractivo para los animales.

Novedad n° 5

Tecnología de suministro de alimento: “Nutrix+”

La nueva generación en el suministro de alimento a lechones lactantes
Weda ha desarrollado un nuevo sistema de suministro de alimentación líquida totalmente automático y controlado por sensor para lechones lactantes, con el que también ahora se pueden dar de comer sustitutos de la leche de la cerda y cantidades muy pequeñas de prestárter. Con ello se procura un crecimiento rápido y saludable de los lechones y una descongestión simultánea del trabajo de los agricultores y del esfuerzo de las cerdas.

23 de septiembre de 2014 - Weda

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Fernando Escribano29-sep-2014 (hace 2 años 2 meses 5 días)

Se pueden producir lechones sin antibióticos y sin que haya una pérdida importante de productividad? Alguien ha estimado el coste?

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags