Lee este artículo en:

Visita a Produmix de importantes distribuidores y ganaderos de Taiwán

El objetivo de esta visita era conocer mejor el proceso productivo de los núcleos para lechones

Lunes 27 junio 2016 (hace 11 meses 28 días)
PREMIUMProdumix SAEmpresaProdumix SAEspaña

produmix.jpgEl pasado mes, Produmix recibió en sus instalaciones a un grupo de los más importantes distribuidores, ganaderos y asesores técnicos del sector porcino en Taiwán.

El objetivo de esta visita era conocer mejor el proceso productivo de los núcleos para lechones, conocer la granja experimental y profundizar en el conocimiento de los productos de Produmix y sus beneficios, que tan buena acogida han tenido en el mercado Taiwanes.

Durante la jornada de trabajo, se intercambiaron impresiones sobre la situación del mercado porcino en Taiwán y las soluciones que Produmix está aportando, así como sobre nuevas necesidades y nuevos retos a alcanzar.

taiwan_visit3.jpg

Gracias a la investigación de su departamento de I+D, Produmix ha conseguido desarrollar productos tecnológicamente muy avanzados capaces de conseguir mayor homogeneidad en los diferentes lotes de lechones, además de proporcionar un crecimiento óptimo, seguro y rentable de los animales. Los avances en la genética han logrado cerdas hiper-prolíficas, lo que ha supuesto un gran salto para la producción porcina dando lugar a camadas más numerosas, pero con mayor variabilidad de pesos.

Una vez acabadas las jornadas de trabajo, no pasaron por alto profundizar en la cultura del Rioja con una visita a bodega y una cata de vinos que hizo las delicias de los asitentes.

27 de junio de 2016 - Produmix

Noticias de empresa

Maymó: Tolcox se llama ahora Zorabel 50 mg/ml28-jun-2016 hace 11 meses 27 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags