Reunión anual de la fuerza de ventas de Produmix

Avances técnicos, homogeneidad y fidelización de clientes, aspectos claves para la firma en 2016.

Viernes 15 enero 2016 (hace 10 meses 24 días)
Produmix SAEmpresaProdumix SAEspaña

produmix.jpgEl pasado mes tuvo lugar en la sede central de Logroño (La Rioja) la reunión anual del equipo comercial y técnico y la dirección de Produmix. Durante la jornada, los participantes asistieron a diferentes ponencias sobre aspectos técnicos y comerciales, y tuvieron la oportunidad de visitar la granja experimental en la que el departamento de I+D+i de la empresa lleva a cabo sus continuos estudios de investigación.

La empresa consultora de marketing y comunicación M&B Asociados impartió una charla sobre la gestión del tiempo y la diferenciación y fidelización de clientes, un aspecto clave para la empresa en 2016. José María Gutiérrez, director general de Produmix, puso especial hincapié en la importante presencia de la empresa a nivel mundial y en el considerable crecimiento de la firma riojana durante el 2015.

El equipo técnico analizó diferentes temas que en la actualidad despiertan un gran interés en el sector, como por ejemplo la función de la fibra en la dieta de lechones, la situación actual del sector porcino -cifras de producción y económicas- y la realidad presente acerca de los medicamentos antibióticos.

Para finalizar, el departamento de I+D+i mostró varios resultados obtenidos de diferentes ensayos en los que se pudieron observar, entre otras cosas, el aumento de la homogeneidad de los lechones en la transición, aspecto clave en la producción porcina actual y una de las principales razones por las que Produmix -cuyos núcleos consiguen este aumento- ha crecido de manera importante a lo largo de todos estos años.

PRODUMIX-2.jpg

15 de enero de 2016 - Produmix

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags