Lee este artículo en:

Produmix se ha certificado bajo el código FAMI-QS (European Feed Additives and PreMIxtures Quality System)

El estándar de calidad de FAMI-QS es una consecuencia directa del Reglamento 183/2005 de la Unión Europea para la Higiene del Pienso, del “Codex Alimentarius” (HACCP) y de otros sistemas de calidad.

Jueves 21 agosto 2014 (hace 2 años 3 meses 13 días)
Produmix SAEmpresaProdumix SAEspaña

produmix.gifLa mejora continua es uno de los principales objetivos de Produmix, S.A. así como su compromiso con la Calidad y Seguridad de los productos. Por ese motivo se ha certificado bajo el código FAMI-QS (European Feed Additives and PreMIxtures Quality System)

El estándar de calidad de FAMI-QS es una consecuencia directa del Reglamento 183/2005 de la Unión Europea para la Higiene del Pienso, del “Codex Alimentarius” (HACCP) y de otros sistemas de calidad, y tiene el reconocimiento mutuo con UFAS & FEMAS, GMP y GMP+.

Además Produmix, S.A. mantiene la Certificación de Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI) basada en la norma ISO 27001:2007.

De este modo, Produmix, S.A. ofrece soluciones nutricionales con los más altos estándares de seguridad, cumpliendo con las expectativas de los ganaderos de porcino en todo el mundo.

20 de agosto de 2014 - Produmix

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags