Lee este artículo en:

Produmix, presente por primera vez en la feria VIV China

PRODUMIX ha recibido el reconocimiento de "CHINA BREED", la revista digital más importante del país y referencia en el sector del cerdo en China.

Jueves 11 octubre 2012 (hace 4 años 1 meses 25 días)
Produmix SAEmpresaProdumix SAEspaña

ProdumixPRODUMIX estuvo presente como expositor en VIV China 2012, celebrada del 23 al 25 de septiembre, que fue un gran éxito contando con la presencia de las empresas más reconocidas de China y gran asistencia de profesionales de todos los países asiáticos.

PRODUMIX, que ya cuenta con una completa red de ventas en China con éxito estabilizado, ofrece al público chino su gama de productos, considerados como líderes en calidad en el sector.

Durante la feria, el servicio técnico de PRODUMIX atendió a algunos de los mejores profesionales del porcino en China, que venían atraídos por la alta diferenciación de productos.

PRODUMIX ha recibido además el reconocimiento de "CHINA BREED", la revista digital más importante del país y referencia en el sector del cerdo en China, que ha realizado una entrevista con los responsables comerciales y técnicos, que han expuesto a los clientes chinos las grandes ventajas de la utilización de sus productos y la gran importancia en el desarrollo de la producción de cerdos en China.

Produmix, presente por primera vez en la feria VIV China

PRODUMIX completó su primera feria en China en lugar destacado, siendo punto de referencia en alimentación de lechones en una feria que reúne a más de 250 marcas líderes de todo el mundo.

10 de octubre de 2012 - Produmix

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags