Lee este artículo en:

Produmix organiza un curso avanzado en nutrición porcina

Produmix organizó una jornada de formación en nutrición porcina para todo su equipo.

Miércoles 17 diciembre 2014 (hace 1 años 11 meses 21 días)
Produmix SAEmpresaProdumix SAEspaña

produmix.jpgProdumix organizó el 11 de diciembre en sus instalaciones de Logroño una jornada de formación en nutrición porcina para todo su equipo, de la mano del profesor José Francisco Pérez del Servicio de Nutrición y Bienestar Animal de la UAB.

El objetivo de la formación fue el de actualizar los conocimientos y los últimos avances en el campo de la nutrición porcina con el fin de mejorar la propuesta de valor de la empresa hacia sus clientes. En el curso participaron los distintos departamentos de la empresa (I+D, comercial, Marketing, Calidad y Asuntos Regulatorios) y finalizó con una sesión de trabajo en la que se discutieron los principales temas tratados.

Este curso se engloba dentro del Plan de Formación Continua de Produmix, cuyo compromiso es el de generar conocimiento dentro de su organización para poder compartirlo con sus clientes.

Produmix-jornada.jpg

17 de diciembre de 2014 - Produmix

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags