Produmix continúa su expansión internacional con una nueva filial en Panamá

Dos meses después de la apertura de la filial en Filipinas, Produmix, continúa su expansión internacional con una nueva filial en Panamá.

Viernes 20 mayo 2016 (hace 6 meses 15 días)
Produmix SAEmpresaProdumix SAEspaña

produmix.jpgDos meses después de la apertura de la filial en Filipinas, Produmix, continúa su expansión internacional con una nueva filial en Panamá, Produmix Panamá, que nace para atender el mercado panameño. Se convierte así en la quinta filial del grupo que ya dispone de filiales en Filipinas, Costa Rica, China y Chile además de su sede en España y presencia en más de 15 países de América, Asia y Europa.

El objetivo prioritario es transmitir a los clientes panameños el firme propósito que tiene Produmix de estar cerca de su actividad y de ofrecer la mejor atención técnica y nutricional.

Produmix lleva 25 años desarrollando e productos de nutrición para las primeras fases de del lechón. Su departamento de I+D+I, ha conseguido desarrollar productos tecnológicamente muy avanzados capaces de aportar rentabilidad a sus clientes, alcanzando el máximo potencial de cada animal y aumentando la Homogeneidad de los lechones.

Como parte de su objetivo de estar cerca de sus clientes, el próximo mes de Agosto, concretamente los días 18 y 19, Produmix participará con stand propio y ponencia en el VI Congreso Porcino organizado por la Asociación de Productores de Cerdo de Panamá (APROCERPA).

equipo_panama.jpg

20 de mayo de 2016 - Produmix

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags