PRODUMIX actualiza su imagen corporativa

Los colores son más frescos y luminosos, representando la idea de movimiento y renovación.

Martes 8 mayo 2012 (hace 4 años 7 meses 3 días)
Produmix SAEmpresaProdumix SAEspaña

ProdumixPRODUMIX ha completado la implantación de su nueva imagen corporativa. El nuevo logotipo, que supone la evolución natural del anterior, refleja los cambios producidos en la empresa en los últimos años. Así, los colores son más frescos y luminosos, representando la idea de movimiento y renovación. La nueva combinación expresa la naturaleza de PRODUMIX: una empresa sólida que combina experiencia y futuro. El color azul, que se mantiene, transmite madurez y seriedad.

El color magenta es energía y, más allá de la simbología, hace visible la especialización de PRODUMIX en primeras edades como metáfora del clásico tono rosáceo de los lechones más sanos.

La imagen se ha hecho extensiva a todos los entornos de la empresa, como los nuevos sacos que aúnan la imagen de empresa con la diferenciación por fases para facilitar su utilización por los clientes: amarillo en iniciador, verde en prestárter y azul para el estárter.

PRODUMIX se consolida con esta renovación como referente en núcleos para lechones.

Produmix

7 de mayo de 2012 - Produmix

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags