Lee este artículo en:

Presencia de Produmix en el Agrofarm Tradeshow (Rusia)

Produmix estuvo presente en la décima edición de la Feria Agrofarm que se celebró en Moscú (Rusia) los días 19, 20 y 21 de Enero.

Martes 2 febrero 2016 (hace 10 meses 7 días)
Produmix SAEmpresaProdumix SAEspaña

produmix.jpgProdumix estuvo presente en la décima edición de la Feria Agrofarm que se celebró en Moscú (Rusia) los días 19, 20 y 21 de Enero. La cita congregó a más de 10.000 personas que pudieron conocer las últimas novedades del sector ganadero expuestas en los más de 350 stands de empresas provenientes de todo el mundo, y disfrutar de las conferencias impartidas a lo largo de las 3 jornadas.

Numerosos visitantes acudieron al stand de Produmix, dónde pudieron conocer su amplia gama de productos de alta calidad, que además de proporcionar un crecimiento óptimo, seguro y rentable de los animales, son capaces de mejorar la Homogeneidad en los lotes de lechones. Los avances en la genética y el desarrollo de cerdas hiperprolíficas han supuesto un gran salto para la producción porcina dando lugar a camadas más numerosas, pero con mayor variabilidad de pesos. Gracias a los continuos estudios de investigación llevados a cabo por el departamento de I+D+i de Produmix, la firma española ha conseguido desarrollar productos tecnológicamente muy avanzados capaces de conseguir la Homogeneidad en los diferentes lotes de lechones.

Produmix ha logrado situarse como la empresa de referencia en el desarrollo de núcleos para lechones. Su continua y firme expansión internacional a lo largo de los últimos años ha llevado a la empresa a implantarse en nuevos mercados como Rusia, donde sus productos están teniendo una gran aceptación.

PRODUMIX_AGROFARM_2016.jpg

1 de febrero de 2016 - Produmix

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags