Porcilis PCV® M Hyo consigue la cifra récord de 9,5 millones de lechones vacunados en 2018

MSD Animal Health celebra este éxito declarando marzo como “Mes del PCVM” y realizando numerosas sorpresas para todos los públicos.

MSD Animal Health ha declarado marzo como “Mes del PCVM” con motivo del éxito cosechado por Porcilis® PCV M Hyo en 2018. La empresa quiere celebrar así que durante el pasado año se vacunaron en España con Porcilis® PCV M Hyo unos 9,5 millones de lechones, una cifra que supone un auténtico récord de dosis vendidas. Durante todo el mes de Marzo y Abril, la Unidad de Porcino de la compañía ha ideado la campaña MES PCVM para todos los públicos que dio a conocer, a través de sus canales digitales, al sector especializado.

MSD Animal Health es consciente de la importancia de poder disponer en el mercado de productos de alta eficacia, y que además se adapten a las necesidades actuales de las empresas ganaderas, facilitando el manejo y haciendo más sencillos los protocolos vacunales de los lechones. Es por ello que en 2015 lanzó Porcilis® PCV M Hyo, la primera vacuna bivalente lista para su uso registrada en Europa para hacer frente al PCV2 y M. hyopneumoniae.

Este éxito se debe fundamentalmente a su elevada eficacia y facilidad de uso, así como a la focalización de MSD Animal Health en la prevención de las principales enfermedades del ganado porcino, siendo la compañía con mayor número de alternativas registradas para la prevención y control de circovirus porcino tipo 2 (PCV2) y de M. hyopneumoniae.

Los interesados en recibir los diferentes contenidos digitales generados deben solicitar su subscripción a través del representante de ventas de MSD Animal Health de cada zona o enviar un correo electrónico a msdahswinees@merck.com.

2 de abril de 2019 - MSD

ver más artículos relacionados con el artículo

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags