Oportunidades para el sector de los productos cárnicos (porcino) en China

Ya está disponible en el Aula Virtual del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) un nuevo seminario sobre el mercado chino: “Oportunidades para el sector de los productos cárnicos (porcino)”.

Miércoles 25 enero 2012 (hace 4 años 10 meses 10 días)

ICEXYa está disponible en el Aula Virtual del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) un nuevo seminario sobre el mercado chino: “Oportunidades para el sector de los productos cárnicos (porcino)”.

Aula Virtual es un servicio que va dirigido a las empresas españolas registradas en el portal del ICEX que permite, desde la pantalla del ordenador o dispositivo móvil, y desde cualquier parte del mundo, poder ver y escuchar diferentes ponencias de múltiples temas, todas ellas impartidas por expertos. Y para aquellos que asistieron personalmente a los seminarios, es una oportunidad para recordar sus contenidos y poder disponer de la documentación escrita.

Este servicio se nutre de una cuidada selección de conferencias del programa de jornadas y seminarios que organiza el ICEX.

Las empresas tendrán acceso asimismo a diversos servicios de formación complementarios que enriquecen la versión on line de las Jornadas y Seminarios del ICEX: agenda personal de cada usuario, correo electrónico de los conferenciantes, links de interés, documentación, etcétera.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags