Nueva plataforma FarmControl para 2018

La nueva plataforma incorpora nuevas funcionalidades como la gestión del censo de animales, las bajas, el consumo de pienso, de agua y correlacionarlo con las curvas de consumo previstas.

FarmControlLa nueva plataforma de FarmControl permite detectar desviaciones, poder actuar de inmediato y así prevenir problemas.

Un nuevo módulo permite la gestión de visitas, tareas, eventos, alarmas y planes preventivos. Todo registrado y documentado.

Una de las principales ventajas es la conexión con otros softwares de gestión de granjas que permite intercambiar datos de los dos programas (protocolo API). Esto proporciona un mayor análisis y de esta forma, por ejemplo, conocer cómo afectan los cambios de temperatura, CO2, humedad… con datos productivos.

Además, se incorporan inputs humanos, permitiendo a granjeros, visitadores o veterinarios subir en tiempo real datos, comentarios, archivos o imágenes de las explotaciones, para que queden incorporadas on-line. De esta forma toda la información que gira alrededor de una granja queda registrada en una única plataforma.

Estos avances han supuesto una fuerte inversión que siguen mejorando las opciones y funcionalidades para los productores, permiten disponer de nuevas herramientas para mejorar la eficiencia de las explotaciones, reducir el impacto ambiental y optimizar el bienestar de los animales y su trazabilidad para finalmente aumentar la rentabilidad.

26 de marzo de 2018 - Farm Control

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags