Farmcontrol presenta las novedades de su sistema en Anaporc

El pasado 20 y 21 de septiembre Farmcontrol presentó sus novedades en la XXXIX Edición de Anaporc que se celebró en Valencia.

Jueves 27 septiembre 2018 (hace 2 meses 18 días)
me gusta

FarmcontrolFarmcontrol es una plataforma de software basada en la nube, que integra datos de equipos y sensores de granjas, y desde ahora también datos de otros softwares de gestión de la producción e inputs humanos.

Utilizando un smartphone, una tablet o un PC permite acceder, a cualquier persona desde cualquier sitio y en tiempo real, a toda la información que hasta ahora no conocía. Integrando todos los datos generados en las granjas, gracias a poder prevenir antes los riesgos operativos o permitiendo una resolución más temprana de los mismos. Ayudando así a mejorar las condiciones de bienestar animal en nuestras granjas así como su eficiencia.

En la ponencia presentada por Francesc Vilà, se expuso como monitorizar en tiempo real y con histórico, parámetros ambientales, consumos de pienso y agua y el funcionamiento de equipos. Este año, Farmcontrol permite incorporar datos mediante API de otros softwares y subir información que generan tanto granjeros como visitadores o técnicos.

Además, se presentó un nuevo hardware que se empezará a comercializar a finales de 2018 con el objetivo de ampliar nuevas posibilidades de monitorización.

En el stand, se mostró en vivo la plataforma con su nuevo módulo de eventos y tareas automáticas gracias a protocolos de actuación en producción.

Todo ello convierte al Farmcontrol en una herramienta más completa y que centraliza todos los datos que giran alrededor de una explotación.

27 de septiembre de 2018 - FARM CONTROL IBERIA

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags