FarmControl Iberia presente un año más en Anaporc

El pasado 21 y 22 de septiembre FarmControl Iberia estuvo presente en la XXXVIII Edición de Anaporc que se celebró en Sevilla.

FarmControlFarmControl es una empresa que conecta simultáneamente todas las explotaciones ganaderas de un sistema productivo a Internet para su motorización y control remoto en tiempo real. Actualmente hay instalados más de 900 equipos de comunicación y tiene actividad en 7 países.

En la ponencia presentada por Francesc Vilà, se expuso como el sistema puede monitorizar consumos de agua, niveles de pienso en silos, parámetros ambientales, así como controlar de forma remota calefacciones, ventilaciones, etc. en tiempo real y con acceso inmediato al histórico de un año.

En una de las ponencias del Symposio se conoció a través del proyecto Prohealth el desarrollo de un nuevo protocolo de recogida de datos capaz de combinar datos sanitarios y ambientales en una única base de datos, pudiendo en el futuro generar modelos predictivos de algunas patologías.

Estos avances aportarán un valor extra al productor para ayudarle en la toma de decisiones, así como la actual forma de gestionar nuestras granjas, con el objetivo de seguir mejorando la eficiencia en el control de las mismas.

En el stand se atendió a todos los clientes que se acercaron, con una bebida y un aperitivo, a la vez que se les presentó los principales beneficios de esta herramienta y proyectos de futuro.

Francesc Vilà presentando la ponencia: Monitorización de datos y control remoto en granjas.
Francesc Vilà presentando la ponencia: Monitorización de datos y control remoto en granjas.

29 de septiembre de 2017 - FarmControl Iberia.

Artículos relacionados

Noticias de empresa

Topigs Norsvin: Un hito noruego19-oct-2017 hace 9 meses 27 días
Jornada Proyecta3: "Nuevos tiempos, nuevos retos"19-jun-2017 hace 1 años 1 meses 27 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags