Farmcontrol iberia presente un año más en Anaporc

El pasado 29 y 30 de septiembre FarmControl Iberia estuvo presente en la XXXVII Edición de Anaporc que se celebró en León.

FarmControl.jpgFarmControl es una empresa que conecta simultáneamente todas las explotaciones ganaderas de un sistema productivo a Internet para su motorización y control remoto en tiempo real. Se desarrolló desde su inicio para porcino, teniendo instalados más de 800 equipos de comunicación. Actualmente tiene actividad en 7 países productores de porcino.

En la ponencia presentada durante el acontecimiento, se expuso como el sistema puede monitorizar consumos de agua, niveles de pienso en silos, parámetros ambientales o consumos de energía entre otros; así como controlar de forma remota calefacciones, ventilaciones, etc. y con acceso inmediato al histórico de un año.

En el stand se atendió a algunos de los clientes, presentando los principales beneficios de esta herramienta que son: control de consumo de pienso y agua, visibilidad del stock de pienso en silos en tiempo real, rigurosa administración de medicamentos (consumo agua), reducción costes de Energía, etc.

farmcontrol

4 de octubre de 2016 - Farmcontrol

Noticias de empresa

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags