Lee este artículo en:

Nueva granja núcleo Bon Accord: más capacidad en instalaciones de vanguardia para un mejor servicio

Las nuevas instalaciones de vanguardia en Ituna (en la provincia canadiense de Saskatchewan), con 1.200 cerdas en ciclo cerrado, contarán con los últimos adelantos en cuanto a alojamiento y con los equipos más avanzados para el registro automático de datos.

Lunes 15 octubre 2018 (hace 1 meses 1 días)
Hypor EspañaEmpresaHypor EspañaEspaña
me gusta

HyporPara Hypor es muy importante ofrecer la mejor genética al sector porcino, y la remodelación del núcleo Bon Accord es un atrevido paso adelante que sin duda reportará grandes beneficios al mismo. Las nuevas instalaciones de vanguardia en Ituna (en la provincia canadiense de Saskatchewan), con 1.200 cerdas en ciclo cerrado, contarán con los últimos adelantos en cuanto a alojamiento y con los equipos más avanzados para el registro automático de datos.

Bon Accord es una parte más del compromiso de Hypor con aumentar su población núcleo global y reinvertir en bienes productivos.

MÁS GRANDE

«Esta remodelación marca un ritmo continuado de crecimiento tanto para Hypor como para el mercado», sostiene Carl Esau, director de Key Accounts en Canadá. «Vemos enormes oportunidades en América del Norte, así que necesitamos actualizarnos y mejorar continuamente para ajustarnos a la demanda. Nuestra cartera de clientes no hace más que crecer y, con ella, crecemos nosotros también».

El nuevo núcleo es el doble de grande que el anterior, lo que permite ampliar la base de datos para contribuir a que nuestros clientes dispongan de los mejores animales para sus granjas. Además, dado que hoy en día la tendencia global es hacia el alojamiento en grupo, Bon Accord se ha equipado con la última tecnología y los más recientes adelantos, quedando preparada para el futuro.

MÁS OSADA

«No solo se trata de seguir la tendencia; hay que liderarla», dice Carl Esau. «Está clara la dirección que actualmente sigue el sector; pero es también fundamental que nuestra oferta genética se adapte a lo que vemos venir».

La atención prestada al alojamiento en grupo en Bon Accord encaja también con el compromiso de Hypor con la Rentabilidad Total del Sistema (RTS) para todos sus clientes. Hoy en día, uno de los aspectos más importantes de la RTS consiste no solo en tener cerdas que duren mucho tiempo, sino en tener cerdas que se adapten y progresen tanto en un sistema de alojamiento en grupo como en cualquier otro.
MEJOR

«Esta nueva granja nos permitirá ampliar nuestro conocimiento sobre cómo conviven los animales
durante el alojamiento en grupo y, al mismo tiempo, mejorar el programa de selección para aumentar su longevidad».

La RTS también implica ser capaz de recopilar toda la información posible para que nuestras decisiones tengan una buena base, y a ello contribuirá sin duda la nueva granja Bon Accord. A lo largo de los años, Hypor ha ido modernizando buena parte de sus infraestructuras; no obstante, la construcción de una granja totalmente nueva constituye una gran ventaja a la hora de responder a la demanda actual del sector y prepararse para el futuro.
Además de todas las ventajas concretas de las nuevas instalaciones, tanto para la empresa como para el sector porcino en general, el proyecto envía también un mensaje muy potente en cuanto a de dónde viene Hypor y hacia dónde va.

«Se trata de una gran reinversión para Hypor, y también de una manera de simbolizar nuestra confianza en la fortaleza y el futuro del sector. Hendrix Genetics, como empresa matriz, ha realizado una enorme inversión en América del Norte. Con ella, Hypor demuestra el valor que da al mercado norteamericano y su confianza en el potencial que este tiene. Durante los últimos años, el crecimiento del sector porcino en Canadá (sobre todo en la parte occidental) se ha visto limitado por múltiples motivos, así que la gente está entusiasmada con la idea de ver nuevas explotaciones y nuevas inversiones.

12 de octubre de 2018 - Hypor

ver más artículos relacionados con el artículo

Noticias de empresa

The Alltech ONE Ideas Forum16-oct-2018 hace 1 meses

Notícias de Genética y Reproducción

Acuerdo Sergal - Universitat de Girona08-oct-2018 hace 1 meses 8 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags