Juan Yeregui se incorpora a la firma Produmix como International Sales Manager

La firma española Produmix, especializada en nutrición de lechones, ha incorporado a su equipo a Juan Yeregui como International Sales Manager para mercados internacionales.

Miércoles 1 julio 2015 (hace 1 años 5 meses 9 días)
Produmix SAEmpresaProdumix SAEspaña

produmix.jpgJuan-Yeregui-PRODUMIX-Expor.jpgLa firma española Produmix, especializada en nutrición de lechones, ha incorporado a su equipo a Juan Yeregui como International Sales Manager para mercados internacionales.

Juan, que cuenta con estudios en Veterinaria así como cursos en dirección de ventas, aporta una larga experiencia en al área comercial internacional como Export Manager en diferentes firmas y un amplio conocimiento del sector porcino.

Esta nueva posición dirigida por Juan se enmarca en la clara estrategia de Produmix de reforzar su área internacional con el objetivo de consolidar sus mercados actuales y expandir su presencia en otros que se consideran claves. Además, permitirá una relación más cercana con todos sus clientes y distribuidores.

1 de julio de 2015 - Produmix

Noticias de empresa

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags