II Simposio Internacional de Nutrición Animal Biofarma

Más de mil productores se dieron cita en la segunda edición del Simposio Internacional de Nutrición Animal organizado por Biofarma.

Miércoles 9 mayo 2018 (hace 6 meses 8 días)
4 me gusta

BiofarmaBiofarma, la empresa especializada en nutrición y sanidad animal con más de 35 años de trayectoria en el mercado, organizó la segunda edición del Simposio Internacional de Nutrición Animal (SINA), que convocó a más de mil técnicos, productores y empresarios del sector.

El evento, desarrollado en la ciudad de Rosario durante los días 18 y 19 de abril, contó con la presencia de disertantes de gran prestigio académico provenientes de Brasil, EEUU, Australia, México, Colombia, España, Francia Canadá y Argentina, y ofreció un gran número de conferencias segmentadas en las temáticas de avicultura, cerdos, rumiantes y equinos. Además, convocó a productores y técnicos que trabajan con Biofarma en países de Latinoamérica tales como Argentina, Paraguay, Bolivia, Costa Rica, Uruguay, Brasil, Chile y Perú.

Los especialistas de cada área abordaron las siguientes temáticas en CERDOS

  • Inmunonutrición aplicada.
  • Salud intestinal.
  • Alternativas nutricionales al reemplazo de los antibióticos.
  • Actualización de exigencias nutricionales.
  • Factores antinutricionales en el complejo soja.
  • Tecnología aplicada a la eficiencia de alimentación.
  • Avances en nutrición de cerdas hiperprolíficas.

El Simposio Internacional de Nutrición Animal que organiza Biofarma responde al objetivo de generar un espacio de debate y conocimiento técnico acerca de los temas que interesan a los productores, acercándolos a los mayores exponentes mundiales en lo que respecta a nutrición animal”, comentó Diego Lescano, Presidente del Simposio.

Por su parte, Marcelo Vilosio, Gerente General de Biofarma, expresó su satisfacción acerca del éxito del evento: “Nuestras expectativas acerca de la calidad de las conferencias y la concurrencia han sido ampliamente cubiertas. Con el Simposio esperamos contribuir a la capacitación de nuestros clientes y mantenernos como empresa referente en nutrición animal”.

Abril de 2018 - Biofarma

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags