Biofarma y Nupresa organizan la Jornada Técnica de actualización Porcina en República Dominicana

Profesionales del sector porcino dominicano aprendieron sobre integridad intestinal, gestión de la maternidad y nutriciones de hembras de reemplazo y lechones.

Jueves 14 noviembre 2019 (hace 1 meses 1 días)
PREMIUMBiofarma S.A.EmpresaBiofarma S.A.Argentina
me gusta

El pasado jueves 7 de noviembre, se realizó la Jornada Técnica de actualización Porcina, que tuvo lugar en el Hotel Hodelpa Garden Court de la ciudad de Santiago en República Dominicana.

Tuvo una participación de alrededor de 50 personas entre porcicultores, tecnicos y operarios de granja de todo el país y una participación de reconocidos expositores con amplia experiencia en el área de la porcicultura como el Dr. Mike Ellis y la Dra. Katherine Vande Pol, ambos de la Universidad de Illinois, el Dr. Juan Goehr de Impextraco y el Dr. Diego Lescano de Biofarma, empresa encargada del evento en este caso junto a Nupresa, empresa local que distribuye sus productos.

Se trataron temas importantes de manejo como eficiencia en la producción por medio de la clasificación de los lechones al destete, integridad intestinal, reducción de la mortalidad pre destete, micotoxinas y aspectos relevantes en cuanto a nutrición de cerdas de reemplazo y lechones destetados.

8 de noviembre de 2019 - Biofarma

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags