Hipra, uniendo a la comunidad veterinaria y ganadera en el reto del control del PRRS con su nueva herramienta en castellano prrscontrol.com

prrscontrol.com ofrece formación e información de valor sobre los temas más actuales y relevantes en la prevención y control de esta enfermedad.

6 octubre 2021
4

Desde HIPRA siempre hemos creído necesario poner en común el conocimiento y las experiencias para evolucionar de manera conjunta con el sector porcino en el control del PRRS, por ello desde hoy ya está disponible la plataforma prrscontrol.com en castellano.

Diseñada con el objetivo de ser un foro dinámico de preguntas y respuestas de ganaderos, veterinarios y líderes de opinión del sector de todo el mundo, prrscontrol.com ofrece formación e información de valor sobre los temas más actuales y relevantes en la prevención y control de esta enfermedad.

Con esta herramienta HIPRA se mantiene firme en su posición como referente en el control del PRRS, no solo ofreciendo las mejores vacunas al mercado sino servicios que ayuden a conseguir el enfoque multidisciplinar tan necesario en esta enfermedad de manera fácil, accesible y versátil.

¿Quieres saber cómo funciona? Te explicamos aquí.

6 de octubre de 2021 - Hipra

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

HIPRAEmpresaHIPRAEspaña

Artículos relacionados